HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 8 de octubre de 2016

NUNCA TE ENSEÑÉ NADA...,.

-
-
Siempre me decías
que nunca te enseñaba nada
ni a sentir un amanecer o anochecer
juntos, a la orilla de una playa.
-
Siempre me lo decías
hasta cuando te besaba y abrazaba
cuando comíamos o cenábamos
y nos íbamos a la cama.
-
Siempre me decías
que podrías amar a otros
cuando me dejaras
cuando me olvidaras.
-
Siempre me contabas
que las estrellas te llamaban
a la luna enamorabas
o el sol por tí brillaba.
-
Siempre cuando no estaba
me buscabas o espiabas
me llamabas con gritos sordos
miedo te daba que te escuchará.
-
Siempre cuando era siempre
me enamorabas porque te amaba
eras el alimento de mi cuerpo y alma
sin ti no era nada.
-
Siempre me hubiese gustado
no escribir este poema
para no tenerte que decir
hasta siempre mujer soñada.
-
Eloy Peña.