HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 18 de octubre de 2016

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO...,.

 ya te habías marchado.
He subido al cielo
 no habías llegado.
No paro de subir y bajar
no soy un ascensor.
¿Dónde estás pendón verbenero
 que te busco y no encuentro?.
-
En vida me tomaste el pelo
 te reíste y me burlaste
ahora estás muerto
 me lo sigues tomando.
Ya no estoy para bromas
 también muerta y cansada.
Difícil créelo o pensarlo
 pero te sigo buscando.
-
Sabes, que como te quise
 no te quiso ninguna.
Fui tu muñeca
 tu juguete perfecto.
Siempre decías que mañana
 el día ha llegado.
Ya estamos muertos
 el destino nos ha acercado.
-
Aquí no hay amantes
 ni belleza ni cuerpos.
Todos somos iguales
 yo, sigo ilusionada.
Tenemos todo el tiempo
 para volver a empezar
no me sigas jugando
 siempre, te he perdonado.
 -
Me hiciste sufrir y llorar
con tus falsas proclamas.
  "Espera, espérame, volveré".
Fuiste malo conmigo
 me humillaste, te reíste
 y con muchas te fuiste.
Eras de buena familia, elegante,
 simpático y bala perdida.
-
Pero nunca dejé de quererte
 siempre tuve la esperanza
de volver a tenerte
  hasta después de la muerte.
Deseo que ahora seas mío.
 ¡Por Dios! vuelve a quererme.
Perdona si te quise demasiado
 porque nunca he podido evitarlo.
-
Eloy Peña.