HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 28 de mayo de 2022

ELOY PEÑA RICO EN UN BESO AL AIRE...,.

Soy el aire que mueve el viento
el que te enloquece y te da la vida;
 me respiras de fuera a dentro
para que tu corazón siga latiendo.
  
No me desprecies
porque no soy el que piensas;
ni tampoco el que he sido
 ahora sólo soy un desconocido.
  
También estoy sin estar
como agua evaporada;
un amanecer aún no llegado
 o una estrella apagada.
  
No estoy loco por nada
aunque loco me llaman;
mi locura es como la tuya
 sin límites ni fronteras.
  
Al igual que el cielo
o el infinito universo;
 no sé de mi tiempo
ni del venidero.
 
Quiero dar un beso al aire
para que vuele y viaje;
si el aire roza tu cara
el beso estará contigo.

No me juzgues 
pues no soy el que piensas;
ni tampoco quisiera ser
aquel que aún echas en falta.
Eloy Peña.