HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 16 de julio de 2017

EL SECRETO...,.

-
Mi amor...
 esposo y marido.
Quiero confesarte un secreto
que a mi alma atormenta.
-
El niño no es tuyo...
¿Qué de quién es?
ni yo misma lo sé.
Puede ser de éste, ese o aquél.
-
En tus largas ausencias
te echaba de menos
cuando con otros estaba.
No los quería. Me los follaba.
-
No era por vicio
pues viciosa no soy.
Ni puta ni ramera
soy, la de la raja marinera.
-
Un hachazo
me pegaron al nacer.
Entre las ingles
por nacer en Inglaterra.
-
Hasta conocerte
fui virgen cien veces.
Hoy, la Virgen en altares
y yo en los carnavales.
-
Tú forma de hacer el amor
me enloquece y me engancha.
Como una droga
o aquella pócima barata.
-
Tienes poco pelo
pero los cuernos lo tapan.
No te vuelvas a ir
no quiero echarte en falta...,.
-
Eloy Peña.