HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 24 de julio de 2017

PERIODISTA, SOY MARICÓN...,.

-
En el poema...
no estáis todos los que sois
ni sois todos los que estáis.
Al leerlo...
me llamarás lo que quieras
pero te añado: ¡¡¡SOY MARICÓN!!!
-
Vives de pregonar
el morbo de la noticia
aunque noticia no sea.
Parásito de la información
no eres más de más
porque no entrenas.
-
En la universidad te enseñan
algo que no tiene escuela.
Cuentas lo que te chivan
las fuentes de la prensa.
Opinas como si Dios fueras
ignorante de feria.
-
Se te ve el plumero de lejos y de cerca.
Cuando escribes o charlas
tu fanatismo despierta.
En radio, TV y hasta cuando rezas.
No me engaña tu pregonar
te gusta echar leña al hogar.
-
Del corazón al deporte
de política hasta de tu suegra.
De lo malo lo peor de lo bueno no te enteras.
Mujer, hombre o lo que seas
- me refiero a tu sexo -
 no, al seso que te escasea.
-
La justicia es justa
 si contigo baila o tu corriente lleva.
Si no lo hace es pena,
penita, pena.
Tu eres el bien y el mal
yo, maricón de España.
-
Divulgas, creas o inventas
la noticia con "noticias" 
pero no el fondo de su verdad.
Sólo sabes que hay que vender
al precio que sea y a quién lo compre
la mentira  y el cinismo son tu bandera.
-
Para terminar... las guerras,
 pobrezas, riquezas, terroristas y miserias.
La noticia no es una prostituta cualquiera.
No me hables de injusticias.
¡¡¡JUDAS!!!
 "Háblame de lo que ocultas"...,.
-
Eloy Peña.