HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 22 de agosto de 2017

A LOS MUERTOS EN ATENTADOS...,.

 -
- Volverá lo que siempre está -
Como la vida, la muerte, el soñar y el despertar.
El aire, la primavera y el lucir de las estrellas.
La alegría, la pena, unas lágrimas o unas risas.
-
Cuando te recuerdo entre las dudas de mi pensar
o te observo entre sombras y oscuridad.
Cuando estoy contigo aunque no estés conmigo
siento calor y escalofríos de algo divino.
-
Lo divino existe. Pocos lo vivimos.
- Es como ser sin estar. Volar sin despegar -
Que hermoso y bello es el tener todo
sin ser nada material... sólo espiritual.
-
Quizás no entiendas el poema ni mi forma de narrar
como no entendemos que estamos para no estar.
- Nos iremos a otro lugar de infinitas, por cuestionar -
El inicio del viaje no importa sólo importa el llegar...,.
-
Eloy Peña.