HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 3 de agosto de 2017

ESENCIA DE POESÍA...,.

-
Me embarga lo bello
 su hermosura me atrae
 el silencio me traslada
 lo serio me cautiva.
-
La pureza es poesía
 engrandece las palabras
los sentidos con poetas
que el alma marcan...,.
-
Mi humildad me delata.
Poetas muchos.
Famosos y consagrados
pero como yo, ninguno.
-
Soy capitán de mi barco
cruzo los mares descalzo
sin miedo a los miedos
ni a sus adversidades.
-
Me gusta el agua del mar
embotellada y sin gas
hablar con los peces
cuando están nadando.
-
Mirar a lo lejos
aunque lo tenga a mi lado.
La luz de la Luna
 la de linterna apagada.
-
He recorrido los mares
como leopardo salvaje
con mujeres ardientes
por todas sus partes.
-
Me gusta beber a morro 
de sus jugosos labios
el picor de las ladillas
mientras en la cama gozamos.
-
No soy virgen ni el gran capitán
soy el patrón de mis actos
en la mar o dentro de un saco.
Mientras en silencios me la machaco...,.
-
Eloy Peña.