HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 20 de febrero de 2023

ELOY PEÑA RICO EL MAGISTRADO...,.


Me gusta caminar descalzo
con los pies sucios o mojados
recorrer las calles de la ciudad
mirando los escaparates ya cerrados
 sentarme en el suelo para pedir limosna
con el dinero que saque
comprarme preservativos de colores
con sabor a menta y olor a flores.
 
Ladrar a los perros
correr detrás de los gatos
subirme al autobús o bajarme al metro
gritar a la policía desde la otra acera
piropear a las farolas de bombillas fundidas
ir a la casa de mi novia y cantar en su ventana
llevarle flores que han sido robadas
acostarme con ella y si no está con su hermana.
 
Marcharme a mi casa en una moto pinchada
respetar los semáforos aunque estén apagados
ducharme al llegar con la ducha cerrada
desayunar café con mantequilla y tostada
despertar al niño y hacerle la cama
llevarle al colegio sobre mi espalda
fumarme unos porros y,
marchar al juzgado, donde soy magistrado. 
Eloy Peña.