HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 24 de febrero de 2023

ELOY PEÑA RICO EN YA NO QUIERO

 
Ya no quiero que la luna me mire
cuando de noche la soledad me acompañe.
Ya no quiero más historias de guerras
ni que se fabriquen armas por ellas.
Ya no quiero que me sigas queriendo
a pesar que aún te quiero.

Ya no quiero vivir demasiado
para que la edad no me quite la vida.
Ya no quiero más ilusiones
pues soy feliz con lo que tengo.
Ya no quiero nada que me distraiga
porque con mis recuerdos me lleno.

Ya no quiero buenos manjares
 ni conocer nuevos lugares.
Ya no quiero el bienestar del dinero
ni ser su esclavo o un don nadie.
Ya no quiero que nadie me aguante
ni me importa lo que de mi digan.

Ya no quiero más mentiras ni engaños
por eso vivo sólo sin TV ni radio.
Ya no quiero que la ignorancia domine
lo que las gentes no saben.
Ya no quiero ni relojes ni horarios
ni calendarios por años.

Ya no quiero volver a empezar
lo que nunca he logrado.
Ya no quiero volverme a enamorar
como con los amores pasados.
Ya no quiero dejar de pensar
lo que siempre he pensado. 
Eloy Peña.