HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 16 de febrero de 2023

ELOY PEÑA RICO EN JUNTOS EN EL AIRE...,.

 Saber degustar la vida
es sólo para elegidos;
vivir el amor
despierta los sentidos.

Me basta con tus silencios
para que mis pensares me hablen;
quiero saber la verdad de tus verdades
antes de que sea demasiado tarde.

No sé aún si me quieres
como tampoco tú lo sabes;
nuestro amor es un misterio
de dudas y de miedos.

Nacimos en diferentes tiempos
ahora vivimos en el mismo;
tú con tu edad y yo con la mía
el tiempo ahora ya no cuenta.

Me acuerdo de ti
por la noche y por el día;
aunque a mi lado estés
o nos aleje la distancia.

Es la pasión del silencio
que nos llama sin oírla;
para saber que el mismo aire
nos viene nos une y nos guía.
Eloy Peña.