HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 20 de enero de 2023

ELOY PEÑA RICO EN BUENOS Y MALOS..,.


Poema, te extraño,
seas bueno o seas malo;
por ser quién eres
entre alegrías y llantos.

Cada día me acuerdo más ti
por ser el primer poema que escribí;
entre lo empiezo o no lo empiezo
por ser una nueva locura para mí.
 
Quise escribir un poema
que pudiera leerlo;
como si fuese mi poema
sin yo nunca saberlo.
 
Leo poemas de otros
mientras me duermo;
cuando merecen la pena
el sueño se marcha.
 
Qué bellos poemas
los que no dice nada;
muchos los escribieron
para juntar sólo palabras.
 
Unos se creen poetas
otros ni llegar a serlo;
lo intento, pero no puedo,
con el poema me pierdo.

Poema, te sigo extrañando,
cómo se extraña lo raro;
en un mundo vacío y plagado
de poemas buenos y malos.
Eloy Peña.