HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 27 de enero de 2023

ELOY PEÑA RICO EN POEMA POR AMOR...,.

Existen tres tipos de heridas
las del cuerpo, el corazón y el alma;
las del cuerpo se suelen curar
las del corazón y las del alma
son casi imposibles de sanar.

Porque no cierran,
dejando la herida abierta.
Si llegasen a cerrar
sus cicatrices,
siempre las recordarán.

La perdida y la nostalgia
las penas con sus recuerdos.
El rio que a la mar no llega
el amanecer del nuevo día
después de una noche eterna.

No quiero poemas tristes
que nublen la vista
con agua de lágrimas;
quiero que sólo existas
que no te ahoguen las palabras.

Que me llames, que me escribas,
que no te encierres entre cortinas.
Sólo soy humano mientras viva.
Ni tú ni yo sabemos de tiempos
porque sólo son momentáneos.
Eloy Peña.