HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 21 de mayo de 2019

EL CUCO SIN NIDO...,.


Dicen que estoy loco
porque escribo locuras;
pero nadie sabe
que la locura es sólo mía.

La mañana es temprana - No llevo pijama.
Me basta la gabardina - Me siento joven.
Mi pecho es de lobo - Dos son mis piernas.
La rueda maciza del coche está pinchada.

No tengo gato pongo un perro.
El perro maúlla con el coche encima.
Viene una grúa se lleva un árbol.
Sólo noventa años - Aún es un niño.

Le doy un beso - Me mira diez veces.
Con bragueta cerrada salgo a la calle.
No hay calle es todo selva.
Miro al olivo - Las aceitunas vuelan.

Llamo al niño y es una niña.
Soy su padre - La madre es un tío.
Me meto en la ducha - El agua cortada.
Me lavo llorando con lágrimas mojadas.

Me llama la vecina - Me meto en su cama.
No hay nadie - Me abrazo a la almohada.
Miro al techo - El techo ni mira.
La lámpara se mueve - Los vecinos cantan.

No quiero dormir - Sólo soñar.
Como los muertos sin despertar.
No estoy loco - Locos los otros.
El sonido sordo me alerta.

Abro la puerta - El sol no entra.
Corro la cortina - Al fondo una encina.
Me acuerdo de todo - Sin recordar nada.
No estoy enfermo - Enjaulado me tienen.
Eloy Peña.