HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 30 de mayo de 2019

TANGO...,.


¿Señorita o señora?;
La veo muy sola...
acompañada de belleza
con su mirada perdida.
La invito a bailar un tango.
¿Qué no sabe?. No importa.
Por favor, sólo es un rato.
Yo, la guiaré y la llevaré.
-
¿La puedo tutear?.
-¿Por qué, no?-
Gracias.
Cierra los ojos
camina o viaja a mi lado.
No quiero ofenderte
pero estamos haciendo amor;
sólo, del mágico y sensual.
El sonido de la música algo divino;
tú, yo y el sentir de los sentidos.
-
Ni sé si me sientes
pero me ilusiona tenerte.
No te conozco pero te vivo
en mi sexto sentido.
El baile terminó. 
Nuestro baile.
Como termina un amor pasajero.
Gracias por tu compañía;
compañera en cuerpo y alma
sin nunca haber sido mía.
Eloy Peña.