HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 27 de mayo de 2019

QUIJOTE SIN MANCHA...,.


Llego con mi caballo cansado
de tan largo recorrido;
fuimos de aquí para allá
sin movernos del sitio.
No es Rocinante
ni caballo de carreras;
es mi mejor amigo
porque es de cartón piedra.
-
Tampoco soy Napoleón,
ni Pitágoras ni Van Gogh;
soy el que soy
la locura mí fiel compañera.
De cartón el caballo
mis amores de colores;
del niño que fui
al que hoy sigo siendo.
-
Me interesa lo que pienso
lo que vivo y lo que siento;
el resto habladurías
de charlatanes a sueldo.
¿Qué estoy loco?.
¡¡¡NO ME DIGAS!!!.
 Ya lo sé como sé
que no sabes NADA.
-
Pues yo masturbo mí vida
para no ser un borrego más;
el placer no está en el cuerpo
 está en el sentir del pensamiento.
Mañana será otro día
como hoy y lo fue ayer;
con mi caballo me marcho
a buscar una limpia mancha.
Eloy Peña.