HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 1 de mayo de 2019

EL CAFÉ TÚ Y YO...,.



Te invito a un café
el lugar, qué más dá;
en el cielo o por qué ¡NO!
en el fondo del mar.

Tú y yo o yo y tú
sólo los dos. 

A pelo sin trampas.


Cortado, con leche,
caliente, templado o frío 
con o sin azúcar.


Es sólo un café
para tomar contigo;
verte frente a mí
oír tu voz en directo
sin cortes que dañan.

Ver si ríes o lloras
cuando tus ojos
miren los míos.


Si te gusta el café muy caliente
es mejor dejarlo un poco enfriar;
para que no se quemen los labios
y sean una huella difícil de curar.


Es sólo un café...,
sin ataduras ni promesas,
compromisos, ni ¡NÁ! de ¡NÁ!.

¡LO JURO!.

Sólo un café
para ser bebido;
no te importe...,
si no puedes pagarlo
lo puedes dejar al debe;
"otro debe para que debas más".

Porque tu vida es una deuda
y quiero saldar mí parte contigo.


No te hablo de esto
ni de lo otro...,
te hablo sólo con la verdad.


Ni te voy a llevar al río
sabiendo que eres mozuela;
porque más que seguro
¡LO VUELVO A JURAR!
no nos volvamos a ver más.

El café...,
estimula la mente adormecida
despeja y da vida.


Por ello, sólo te digo:
que es mi deseo,
tomar un café contigo.

Eloy Peña.