HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

ENTRE SABANAS...,.


Anoche al intentar abrazarte
ya estabas dormida;
tu espalda era mi pared
mi pesar y mi agonía.

A mí lado estabas pero no eras mía 
tu soñar me lo impedía;
como mirar la lejana foto
que nos hicimos un día.
-
Me vinieron recuerdos
de nuestro primer encuentro;
de aquella chispa
que encendió nuestro fuego.
-
Después nuestras vidas
pasaron a ser una sola;
con subidas y bajadas
de risas y de lágrimas.
-
La pasión se fue apagando
hoy quedan sus brasas; 
el seguir juntos pero en calma
sin prisas el tiempo lo avala.

Viviendo la vida
recordando la pasada;
pues la futura es un misterio
 que sabemos como acaba.
-
¡¡¡DE REPENTE!!!,
abro mis cerrados ojos
y mirándome estabas;
como viendo lo yo que pensaba.
-
Eloy Peña.