HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 8 de septiembre de 2020

A VECES YO...,.

A veces... me gustaría ser normal
de las que miran el precio de una barra de pan
pero no miran el precio de un décimo de lotería.
A veces... me gustaría saber mentir como la mayoría
ser periodista, política, jueza o puta fina.
-
Quisiera ser anormal como los que nos gobiernan
nos pregonan o venden sus utopías.
Como los que van a votar sin saber lo que votan
los que presumen de lo que carecen
los que gastan lo que no tienen.
-
Vivir la realidad no lo que otros pregonan
vivir sola conmigo y con mis fantasías.
Escuchar más a los malos y oír menos a los buenos.
Me gustaría ser como tú aunque no sepas como eres
porque tu ego te enloquece  .
-
A veces... quisiera creer en lo que no creo
porque nadie me enseñó hacerlo.
A veces... entre la Tierra y el Cielo
quisiera ser Sol y Luna
para veros de lejos o para no veros.
-
Eloy Peña.