HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 2 de noviembre de 2019

AL BANCO DE SABADELL...,.


En primer lugar, fui educado en cinco internados de curas (de todos me echaron) _ Hice la mili como chofer del General de la División Acorazada, dónde más o menos, al final... su mujer me echó _ Después de mi primer trabajo en la hacienda publica terminaron echándome. 
No sigo porque mi vida ha sido una injusticia permanente; por tener un coeficiente mental al alcance de unos pocos privilegiados o elegidos por la naturaleza humana para envidia del resto. 

Resumida una mínima parte de mi peculiar Curriculum Vitae (sin haber sido condenado en varios Tribunales de Justica Franquistas y Partidocráticos ni haber estado nunca en las cárceles ni de visita); quiero ser breve como las verdades de los políticos españoles, catalanes y vascos (los de Gibraltar no los cito porque es más que sabido que el Peñón es todo español):
       Los bancos en "Las Españas" sólo saben hacer tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR Y ROBAR!!!; pero hay uno, (que aparte de huir cobardemente de la tierra catalana donde nació), se mete donde no le llaman ni les autorizan clientes como yo. Creyendo que soy gilipollas o anormal con todo el curriculum contado y el no contado; algo que avala mi forma de ser: jubilado desde la cuna, sin ningún tipo de pensión ni de seguridad social; a pesar de ser español según cuenta mi DNI... pues nadie me han pedido mi opinión ni la hubiese dado.

           En resumen nunca cometas la locura de hacerte cliente del Banco de Sabadell a no ser que seas masoquista como yo y te guste presumir de un BANCO... que tiene menos futuro que los políticos de "Las Españas"... leyendo la prensa en cualquier BANCO del Retiro de Madrid (España).

Eloy Peña (notario de sí mismo).