HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 10 de octubre de 2021

ELOY PEÑA RICO EN EL CAMINO DE SANTIAGO...,.


Voy por tu camino
¿te acompaño o me acompañas?;
no pienses mal sólo quiero charlar
para hacer el recorrido más ameno.

No sé ni mi importan tus amores
los míos los tengo en recuerdos;
he pasado por muchos años
también fui joven como tú.

Observo que te gusta el silencio
y caminar mirando al suelo;
a mí me gusta hablar y hablar
como si fuera libro abierto.

Si te cansas paramos
el camino es aún muy largo;
conozco un lugar tranquilo
para que podamos descansar.

No pienses mal
aunque no me conozcas;
pero tenemos que cenar
y después soñar.

Pasamos la noche
cada uno en su cama;
hasta volvernos a juntar
para volver a caminar.

Los días se fueron
junto al silencio de ella;
hasta llegar al lugar
Compostela, se hace llamar.

Una vez en la ciudad
la dije me tengo que marchar;
me esperan otros caminantes
que con ellos he quedado.

Entonces, ella me preguntó,
con voz baja y temblorosa:
¿Cómo te llamas buen hombre?
me dicen, el Apóstol Santiago.
Eloy Peña.