HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 14 de abril de 2020

¡¡¡POSADERO!!!...,.


¿Qué me das pá beber posadero?.
Porque vengo cansado de la China lejana; 
cercana en el mapa y alejada de mi casa. 
¡POSADERO!. Quiero vino; sólo del bueno. 

Traigo dos elefantes muertos 
uno pá Juan Carlos otro pá venderlo. 
Mi cruzada los sueños, mientras la cama llama, 
con fríos me acuesto hasta que me duermo. 

Mucho mamón de pata negra en las Españas.
Bocazas, charlatanes y cantamañanas;
en las televisiones y en sus programas
porque son de neurona escasa. 

Mañana saldrá el sol si el tiempo no cambia.
Playas vacías con medusas turistas.
Dónde está la España de Don Pelayo
del Cid Campeador o la del Dictador.

Posadero, me marcho. Me acostaré en tu cama.
Con tu mujer y hermanas hasta que el sol salga.
Después cogeré mi camino por el mismo que vengo
iré al hospital por si la pandemia me reclama. 

Eloy Peña.