HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 27 de abril de 2020

LA CUARENTENA...,.

La mañana está fría - No llevo pijama.
Me basta la gabardina - Me siento gordo.
Mi pecho es de lobo - Las piernas son mías.
La rueda del coche ha sido robada.
-
No tengo gato de coche - Tengo gata de mesa.
El perro maúlla en lo alto del armario.
Viene una grúa se lleva un árbol.
Cien años de vida - Aún está viva .
-
La doy un beso - Me mira y me escupe.
El perro me saca a la calle - El niño al árbol mea.
No hay marcianos - El campo de fútbol vacío. 
Miro al olivo - Gotea su aceite.
-
Llamo al niño - La niña me grita.
Soy su padre - La madre reza.
Me meto en la ducha - El agua cortada.
Me lavo llorando con lágrimas mojadas.
-
Me llama la vecina - Me meto en su cama.
No hay nadie - Me abrazo a la almohada.
Miro al techo - El techo me mira.
La lámpara se mueve - Los vecinos aplauden.
-
No quiero dormir - Sólo soñar.
Como los muertos en el más allá.
No estoy loco - No estoy sordo.
El sonido del pájaro me alerta.
-
Pongo la tele - La radio apagada.
Hablan ministros - Periodistas son para ferias.
Siempre dicen lo mismo - No dicen nada.
Abro la puerta - El sol no entra.
-
Corro la cortina - Al fondo una encina.
Me acuerdo de todo - La mar está en calma.
No estoy enfermo - Me tienen en cuarentena.
El coronavirus es moda - La vacuna a la espera.
-
Eloy Peña.