HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 18 de abril de 2020

A MI CABALLO...,....

Llego con mi caballo cansado
de tan largo recorrido;
fuimos de aquí para allá
sin movernos de sitio.
-
No es Rocinante
ni caballo de carreras;
es mi mejor amigo
 por ser de cartón piedra.
-
Tampoco soy Napoleón,
ni Pitágoras ni Van Gogh;
soy el que soy
con mi locura por compañera.
-
De cartón el caballo
mis amores de colores;
con mujeres a montones
en los sueños de pasiones.
-
Me interesa lo que pienso,
lo que vivo y lo que siento;
el resto son habladurías
para oídos tercos.
-
 Masturbo la vida
por no ser borrego más;
el placer no está en el cuerpo
 está en el sentir del pensamiento.
-
Mañana será otro día
como hoy y ayer lo fue;
con mi caballo me marcho
que a ustedes les vaya bien...,.
-
Eloy Peña.