HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 7 de diciembre de 2021

ELOY PEÑA RICO EN LA DISTACIA...,.

Temperatura alta.
Tumbado en el sillón
 desnudo, mi piel me tapa.
 El calor me embarga.

Mientras fumo
 un whisky bebo;
música y canciones
que a recuerdos llaman.

Mi gente duerme.
Otros, ya ausentes
me vienen y pasan.
Las horas no paran
  la noche sigue.

Ojos cerrados
ven sin ver.
Amores habidos
 familiares fallecidos;
amigos ya no quedan
se marcharon
 aunque sigan vivos.

Pienso en distancias
las tuyas y las mías;
el porqué aún no sé
lo cercano hoy es lejano.

Me hacen viajar
sin salir del lugar.
Besos, abrazos,
 te quiero olvidado.

Luz de luna
por ventana entra.
Ilumina el salón.
Me pongo la bata
apago mis pensares.

De puntillas
a la habitación voy.
 Necesito dormir.
Hasta que el soñar
me haga volver a despertar.
Eloy Peña.