HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 9 de diciembre de 2021

ELOY PEÑA RICO EN QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS...,.


Quizá,quizá,quizá...

Me gustaría dejar de ser
la que siempre he sido;
para seguir siendo
la misma, desde que he nacido.

Quizá,quizá,quizá...

Nada muere nunca
si deja buenos recuerdos;
la muerte no existe
cuando aún sigues viva.

Quizá,quizá,quizá...

Nunca estuve casada
mi marido no quiso;
hoy vivo sola
aunque esté conmigo.

Quizá,quizá,quizá...

No tuve hijos
la virginidad no lo quiso;
ya no espero tenerlos
aunque fuesen trillizos.

Quizá,quizá,quizá...

Dicen que me parezco
a mi padre;
a pesar de que mi madre
tampoco tuvo hijos.

Quizá,quizá,quizá...

Sigo encerrada
en un mundo perdido;
del que quiero salir
al terminar este escrito.

¡¡¡QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS!!!
Eloy Peña.