HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

ELOY PEÑA RICO SI PODER PUDIERA...,.

Si poder pudiera
 por un causal coincidir;
si poder pudiera
me gustaría conocerte.

Si poder pudiera
te regalaría una sonrisa;
si poder pudiera
para borrar tus tristezas.

Si poder pudiera
nunca dejaría de quererte;
si poder pudiera
si tú también me quisieras.

Si poder pudiera
encendería tu cuerpo;
si poder pudiera
con tu llama apagada.

Si poder pudiera
soñaría contigo;
si poder pudiera
si conmigo durmieras.

Si poder pudiera
te pondría en el cielo;
si poder pudiera
para que seas mi estrella.

Si poder pudiera
convertía la noche en día;
si poder pudiera
convertirías el día en noche.

Si poder pudiera
eliminaría las injusticias;
si poder pudiera
haría que en mí creyeras. 

Si poder pudiera
dedicarte éste poema;
si poder pudiera
para que siempre lo tengas.
Eloy Peña.