HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 6 de junio de 2020

VIAJAR EN EL VIAJE...,.

 Me gusta viajar
de aquí para allá
sólo viajar;
al llegar
 me quiero marchar.
-
Nacer es viajar
viajar es vivir
sufrir es viajar
 viajar es amar
 morir es viajar.
-
Viajes que vienen
viajes que van
como los sentires
las penas y alegrías;
 besos que van
abrazos que vienen.
-
Viajar en el tiempo
el tiempo del viaje;
con pensamientos
recuerdos y olvidos.
-
Todo es viajar
la sangre y el aire
la vista el oído
la salud y la enfermedad.
-
Te invito a viajar
el lugar no lo sé;
sólo sé que el viaje nos alejará
a un lugar  más cercano.
-
Me gusta viajar
de allá para acá
sólo viajar;
al llegar volverme a marchar
 hasta no poder continuar.
-
Eloy Peña.