HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 10 de junio de 2020

AMANECER...,.

A ese hombre,
que sin estar, me retuvo;
me ilusionó,
sin ser nada suyo.
-
La otra noche en la noche
mientras no le besaba;
ni abrazaba ni le miraba
le sentía tan cerca de mí.
-
Noche en plena noche
nublada y sin estrellas;
no soñaba pues dormía
como borracha sin alcohol.
-
Que hermoso es sentirle
alejado o apartado;
acostada con él
 haciéndole el amor.
-
Me recuerda un pasado
vivido o imaginado;
tiempo en el tiempo
de ilusión y de amanecer.
-
Lágrimas de alegría
penas de impotencia;
que me hacen recordar
que nunca llegó a pasar.
-
No me podrás olvidar
me enseñé a querer y a odiar;
hoy ya no es ayer 
aunque sigas dentro de mí.
-
Las heridas del corazón
siempre dejan huella;
porque su cicatriz
nunca se cierra.
Eloy Peña.