HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 29 de junio de 2020

AMOR A PELO...,.

Amor, sólo cuatro letras lleva,
como odio, beso, pena o Dios;
cada una nos hace sentir
recordar o también olvidar.

No hay mayor altura
que la profundidad del Universo;
como el ignorar
el porqué del amor primero.

Ríos que aguas llevan
cuando no están secos;
porque la naturaleza lo quiso
como el saber que aún te quiero.

Tú y yo o yo y tú
somos dos seres;
llenos de dudas
que con los días vuelven.

Nunca dejes de quererme
para que te siga queriendo;
el amor un misterio
como la vida un deseo.

Quizás no me entiendas
como yo no te entiendo;
es el ser o no ser
de nuestros sentimientos.

Pasarán los días
los meses y los años;
pasarán y pasaremos
mientras seamos sólo tiempos.
Eloy Peña.