HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 17 de junio de 2020

LA ALEGRE TRISTEZA....,.

Hoy estoy triste la alegría me embarga
como el sentir que no siento nada;
la riqueza del pobre o la pobreza del rico
 escuchar del silencio cuando nunca se calla.

La vida una suerte si ya la has vivido
tener hambre o sed cuando aún no has comido;
besarte y abrazarte si no estoy contigo
mientras nos miran las hojas del árbol caído.

Me gusta dormir cuando no he dormido
mirar a lo lejos donde la vista no alcanza;
que los años me pasen sin llegar a cumplirlos
en noches de sabanas sin colchón ni almohada.

Te regalo alegrías de tristezas cumplidas
mientras el rayo suena la luz del trueno;
aguas de mares y ríos que las nubes portan
a veces desbordan otras se calman.

Vendrán futuros inciertos de tiempos revueltos
mientras el Universo nos siga observando;
entre estrellas y agujeros negros
porque sólo somos lo que nunca sabremos.

Eloy Peña.