HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 10 de marzo de 2022

ELOY PEÑA RICO ENTRE OSCURAS GOLONDRINAS...,.

,

Por un tiempo ¿CREO? que NO voy a escribir más poemas o como se llamen. Pues me aburre y asquea ver, oír o leer tanta mierda de mierdas en TV, radio u otros medios de comunicación; ya sean de aquí o de allá. Con políticos, periodistas o espontáneos; invitados en mesas con sillas de tipo circense. 

      Por parlantes del montón      
 ignorantes de pacotilla;
 que exponen sus fanáticos
 pensamientos del decir;
 sin saber ciertamente
 lo que están narrando;
 por ser de neurona escasa 
 con su lavado de cerebro incluido.

       Hecho, por el que llego a dudar de los buenos o de los malos - De los que fabrican y venden armas para las guerras que ellos mismos organizan, directa o indirectamente - De la verdad y de las mentiras - De la riqueza o de la pobreza que está aún por venir, por la actual guerra - De las dictaduras o de las democracias - De lo justo y de lo injusto - De la libertad o del libertinaje - Del por qué de la desaparición repentina de noticias... sobre el coronavirus, cambio climático, turismo o de los viajes del IMSERSO a Benidorm - También sobre líneas o fronteras - Sin olvidarme del Gibraltar español o del ingles.

Poco a poco y día a día tenemos o tendremos lo que sabiendo o sin saber nos hemos buscado: armas, odios, envidias e injusticias que terminan en guerras visibles, no visibles, sufridas o ignoradas; de ricos contra pobres o de pobres contra ricos; de listos contra ignorantes o de valientes contra cobardes que van o vienen... sin conocer los caminos de la vida ni los de la muerte.

En resumen, estamos en manos de un actor cómico y caradura, Zelenski; que quiere demostrar al Mundo que el monstruo de Putín es sólo el payaso de la muerte - Mientras la OTAN, EE.UU y EU observan acojonados.

VOLVERÉ COMO LAS OSCURAS GOLONDRINAS... CON UNA LUZ QUE QUE HAGA VER QUE AÚN SE PUEDE SEGUIR VIENDO EN UN MUNDO DE CIEGOS.

¡CHAO!,