HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 21 de noviembre de 2022

ELOY PEÑA RICO EN ALGO DE MÍ...,.


No puedo olvidarte
ni quiero ni debo;
tus deudas son mis penas
hasta que me las devuelvas.

Desde las entrañas del Universo
soy, vivo y observo;
que hemos venido para un tiempo
 de preguntas, sombras y de dudas.

Porque soy humano
y del Rayo Vallecano;
mientras los aires pasan
entre las montañas y los mares.

Mi verdad es sabiduría
de alocados pensamientos;
como el amor en la cama
sin mujeres ni ganas.

Hay un Dios,
que ni dios conoce;
como aquel amanecer
cuando llega la noche.

Pasaré y pasaremos
sin saber, dónde iremos;
pues hasta ahora
la muerte es misterio.

Que nos embarga y tememos
y en el alma escondemos;
mientras pasan periodos
con reglas o sin ellas.

Ahora me marcho
para volver, si quiero;
entre palabras me escondo
porque callarme no puedo.
Eloy Peña.