HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 25 de noviembre de 2022

ELOY PEÑA RICO EN SER O SEGUIR SIENDO..,.


Te lo cuento o te lo digo
 pues sigo siendo el mismo;
de pensamientos libres
sin miedos ni complejos.
 
Poema que al alma llena
sin gilipolleces ni cursiladas;
como los muchos escritos
también los muchos leídos.

Poemas variados
pregoneros de esto o de aquello;
del amor, de alegrías y de tormentos,
por ilusiones o por decepciones.

Estoy sintiendo la vejez
en semanas, meses y años;
no abrazo las fuerzas me faltan
tampoco a otros labios encuentro.

Del sexo ni me acuerdo
del soñar a ratos;
sólo tengo recuerdos
que viví en pasados.

Pido mujer que entienda
otra comprenda y otra que no venga;
porque soy romántico hasta vestido
y para enamorar doy cursillos.

También me duele todo
pues se ha hecho mi dueño;
me voy a dormir
a ver si puedo...
Eloy Peña.