HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 15 de noviembre de 2022

ELOY PEÑA RICO EN MORALEJA...,.


 Mañana espero
que vengas a casa.
-
Ponte guapa
con ropa adecuada.
-
Los vecinos
hablan y hablan.
-
Desayunaremos juntos
tú sentada y yo en la cama.
-
Después limpiaremos la casa
con paños, fregona y escoba.
-
También pondremos musica
de la que se baila.
-
Juntos los dos
sin pensar en la cama.
-
La encuentro más gorda
me dice, de eso nada.
-
Seguimos hablado
nunca se calla.
-
Enciende un porro
la habitación apesta.
-
Por qué, fumas
me da la gana.
-
Discutimos la voz se altera
después reímos no pasa nada.
-
Cocinaremos y comeremos
entre recuerdos y charlas.
-
Comemos por hambre
la comida está buena.
-
Café y copa
el fumar no espera.
-
Nos echaremos la siesta
yo en el sofá ella en la cama.
-
En el salón charlarnos
de lo nuestro y de aquello.
-
Pasa la tarde
los móviles no paran.
-
El reloj avanza
porque el tiempo lo manda.
-
Cenaremos juntos
ella en bata yo con pijama.
-
Tomaremos café
 copas y más copas.
-
Se marea me mareo
casi nos caemos.
-
El caso es que está buena
mejor olvidarla.
-
También bailamos
hasta que nos viene el sueño.
.-
Después a la cama
de sábanas blancas.
-
Nos duchamos
yo primero ella luego.
-
En la cama la espero
hasta que viene.
-
Ella en camisón
 yo con el pijama
-
Enciende otro porro
 la ventana abro.
-
Apagamos la tele
no echan nada.
-
Pasa el tiempo
mientras miramos al techo.
-
Nos mirándonos a la cara
para decirnos, hasta mañana.
-
Moraleja:
No invites nunca a tu hermana
si quieres más... invita a otra dama.
-
Eloy Peña.