martes, 18 de junio de 2024

ELOY PEÑA RICO EN LOS MOSTRUOS..,.

Me encanta el tacto de tu piel
más suabe que una lija;
ondulada como una oruga
peluda como una mona.

Llevas peluca de nylon
más tu perdida y bizca mirada;
tienes la boca doblada
por tu postiza dentadura.

Me enloquece tu mal olor
desde la boca a tus pies;
por tus miedos a asearte
repeles al agua y al jabón.

Tu suicidad deslumbra
cuando por las calles paseas;
por ser como eres
sin que nadie lo sepa.

Yo, te sigo queriendo,
cuanto más lejos mejor;
sin ser machista ni ciclista
me alegras el corazón.

Soy el que te dice verdades
aunque sea peor que tú;
por dentro y por fuera
por eso nos entendemos.

Tú, me enseñaste,
que el físico no vale;
ni con vida y sin ella
ni con vestidos de seda.

Los mal nacidos
se ríen y nos llaman monstruos;
sin saber nada de nosotros
sus maldades les delatan.

Dios, nos pudo hacer iguales,
sin bellezas ni fealdades;
para que intentemos valorar
la verdad de las verdades.

Porque la justicia es Divina
aunque los hombres la utilizan;
pues su ignorancia les domina
en un Universo que desconocen.

Sólo vale ser uno mismo
sin complejos ni vergüenzas;
en este poema te lo digo
porque para mí, vales la pena.

¡¡¡GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!.

Eloy Peña.