miércoles, 12 de junio de 2024

ELOY PEÑA RICO SIN PUNTOS NI COMAS...,.


Te extraño porque soy raro
pues sin saber quién eres
mis rarezas me vienen
para quedarse conmigo 

Soy muy raro
pues diferente me hice
por no creerme
lo que otros dicen

Para saber los libros no valen
el observar enseña
escuchar callando el ir tropezando
también el razonar razonando

La soledad me acompaña
de niño de antes de siempre
prefiero un bocata
antes que comer a la carta
ver la televisión apagada
o escuchar la radio
cuando las pilas se acaban.

Raro me llaman
al no ser fanático de nada
ni del fútbol política ni religión
porque me eduqué a mi manera
no a la que otros quisieran

Como raro es el estar vivo
pues nacemos sólo para morir
por ello y de ello
estamos como si no estuviésemos
entre el mar la tierra y lo eterno
Eloy Peña