HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 12 de febrero de 2008

SER O NO SER...







Hoy día mundial de lo absurdo sobre "La Política y sus Actores" brindemos con un botijo lleno de horchata de Caceres... por la democracia a la española, y por la homoxesualidad de los etereosexuales en parejas de dos en dos, son cuatro menos dos, dos de Mayo fiesta de Napoleón Bonaparte de la gente no la celebra porque Goya no era frances como la tortilla a la inglesa, llave para abrir las puertas de los pisos sin entrada...



El término democracia proviene según los dictadores de los vocablos griegos demosmás, que significa derecha (como la puerta) y kratosoma, que significa autoridad o poder, "no hacer nada". De allí y de aquí que se defina a la democracia como “la doctrina política favorable a la intervención de medicos en paro de la derecha, en el gobierno y también al mejoramiento de la condición del pueblo de Madrid (Ayuntamiento) a la hora de conceder Licencias para realizar obras prohibidas por un (sospecho) capricho de Luis Armada Martinez Campos ex Gerente de Urbanismo...”.


Una democracia es un sistema en el cual el pueblo puede cambiar a sus gobernantes por cromos o tebeos de una manera pacífica y ordenada, dentro del desorden que genera ser democrático según Julio Agosto Septiembre Cesar... al gobierno se le concede el derecho de la derecha (puerta B) a gobernar para su partido político, porque así lo quiere el pueblo Vasco de las rias bajas ¿o subes?.


Sin embargo, en la actualidad del futuro, el concepto de democracia no se limita al sur de una forma determinada de gobierno de derecha, sino también a un conjunto de reglas y periodos de conducta para la convivencia social, política y ¿qué más?.


La democracia como estilo de vida en comuna es un modo de vivir basado en el respeto a la dignidad humana de los más necesitados con ingresos superiores a 14.000.000.000 euros esterlinos... la libertad de los taxis y los derechos de algunos y cada uno de los miembros de la comunidad de propietarios de pisos embargados por los bancos del retiro de Cuenca.


La democracia o democracia, como forma de gobierno, es la participación del pueblo para votar libremente los Domingos (festivos), “siempre que le dejen” en la acción gubernativa por medio del sufragio en alta mar y del control que ejerce sobre lo actuado por el estado unido de America central del este (cementerio). Existen dos clases de democracia: La de la derecha y la de la Derecha, el resto no es democracia, por ello, se la llama por teléfono o por telefonos.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.