HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 25 de abril de 2011

ATILA

Cuenta la historia según Cesar Vidal Piedra Pómez que hoy 25 de abril se celebra el nacimiento y la muerte de Atila rey de los "Unos" de la quiniela de fútbol chapas. Vino al mundo en un pequeño pueblo de Mongolia (EEUU) en la misma provincia de Cuenca. Tan pequeño que nunca ha figurado en la guia Michelin. Hijo de "A" y de "Tila" inmigrantes que vinieron de Suiza a la recogida de la fresa con nata, en Lepe (Jaén).

Desde niño a Atila (Amanzanilla para los amigos) le gustaba jugar a los médicos con las niñas mayores de 25 años. Prueba de ello es, que dejó preñadas a más de trescientas tres porque decía que "Uno" no era de piedra. Una vez echado del pueblo por violador de la pradera... emprendió viaje en su bicicleta de montaña hacía el País para ver si conseguía una plaza de redactor político; por su desconocimiento de la escritura con lápiz y de la lectura, en morse. El Conde/Duque Pedro J. Ramirez le hizo la prueba del ADN para saber si era el hijo que buscaba, por El Mundo.


No consiguió el puesto por no estar apuntado al paro los días festivos. En rebeldía, cogió a los parados de Zapatero que estaban trabajando y cobrando el paro y pusieron rumbo al sur. Para la noche de San Juan invadir Gibraltar por las armas de destrucción masiva. Echando al mar a todos sus pobladores y turistas para que fueran comidos por los cocodrilos de la época. Más tarde vendió Gibraltar a los ingleses y se compró un dúplex en Marbella.


Como en aquel tiempo Hispania no tenía relaciones con el País Vasco envió a Atila en el AVE como interlocutor. Atila, que era más listo que Aznar... aprovechando el viaje se fue a los Alpes a ver el Tour; una vez en el lugar alquilo un caballo de cartón y con él, se fumaron unas hierbas de ahí la frase: "donde pisa el caballo de Atila no crecen drogas", o algo parecido.

A pesar de tener contabilizados más de 11.486 hijos... Atila, contrajo matrimonio en la Ermita del Campo Seco (Valladolid) con Dña. Prostituta de Botella de la Sidra. Hija de Dña. Ramera la Grande y D. Putón el Verbenero (Reyes de la Baraja Española). A la boda asistieron los del caso Gürtel y los del caso Malaya. Apadrinados, por Dña. Pantoja Condena del Pollo y D. Julian Bandolero Gómez . Sujetaba la cola (de la novia) Paquirrin y la niña de Rajoy, digo... de la Esteban. La boda la celebró el Arzobispo ateo Rouky Cuarto Derecha.

Aprovechando que su amigo Colón Irritable iba para las Américas a seguir robando... se fueron con él. "En su avión comprado a un controlador de vuelo, en paro". Llegando al aeropuerto de New York por la pista 13 les esperaba el juez Garzón; que había ido a dar unas conferencias a cobro revertido de su patrocinador Sr. Botin el pecho lobo, cántabro. Tomaron unas tapas en el barrio chino de Barcelona y se despidieron como si nunca se hubiesen visto. Porque Colón, había quedado afectado en sus ojos por lo de ¡¡¡TIERRA A LA VISTA...!!!.

Una vez en el hotel Atila comprobó que su mujer Dña. Prostituta no era virgen. Desenfundó su sable y la corto en dos partes, quedándose con la parte de abajo. Después, se sintió indispuesto por lo que fue enterrado en el Cañón del Colorado el mismo día, que nació. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante del Ayuntamiento de Madrid.