HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 24 de abril de 2011

Y AL TERCER DÍA RESUCITÓ...

 
Esta mañana al salir de misa en el Valle de los Caídos acompañado de unos camaradas de IU y de las JONS he comentado y deseado: Sr. Rajoy hoy es domingo de resurrección para todos los españoles que esperamos de su llegada a los altares del Poder... España y provincias separatistas le necesitan como agua de mallo (con y). Usted, es nuestra única solución para sacarnos de la crisis económica y de valores que estamos padeciendo por culpa de Zapatero y de los suyos que son los anticristos del siglo XXI. ¡¡¡Haga algo por favor!!!, su sonrisa y sus babas... digo, sus barbas, son la imagen de la confianza y de la seguridad que nos falta. Usted como Franco y Fraga han nacido  en Galicia para llevarnos a buen puerto como los piratas en antaño que robaban por vicio.


Estoy afiliado al PP desde que Aznar hizo su primera comunión. No he dejado nunca de votarle porque sé, que más tarde o temprano, España volverá a ser Una Grande y Libre. Usted y solo usted terminará con el terrorismo aquí y en todo el mundo. Es un supermán a la española como la aceituna. Su forma de decir las cosas le delatan como al Cid Campeador (Rajoy Díaz de Vivar). Coja su espada y su moto y cabalgue por las llanuras de la Mancha hasta que se le pare la moto por falta de gasolina. Porque usted va como una moto con ruedas de madera. Prueba de ello es, cuando salió ileso de su caída libre dentro de un helicóptero en una plaza de nuestros queridos toros en Móstoles; donde vive la Encarna de las empanadillas mentales de Martes y Trece.


Sus compañeros de Partido le son fieles y por usted darían su vida por La Patria y sus provincias separatistas. Como dijo el sabio Franco digo, Fraga: "Habemus patrian fritus, totalus" (tenemos patatas fritas, para todos). Frase más que conocida por sus seguidores entre los que yo me encuentro. Porque si no fuera por usted las mujeres no tendrían niños ni los niños madres, ni la iglesia seguidores. Usted ha sido llamado como los profetas en el pasado... para contarnos lo que pasará en el futuro, en su futuro, más negro que el porvenir de la Falange.


He ido a todas sus manifestaciones en la Plaza de Colón con banderas (no Antonio). Hoy tengo entelada toda mi casa con las citadas, y llena de fotos enmarcadas de Franco, Ruiz Mateos, Blas Piñar, el Lute, José Antonio, Belén Esteban, Joselito, Mario Conde, Fraga, del Real Madrid, la Pantoja, Mouriño, Aznar y Paquirrín. Porque soy como los citados español al 100%. Sería capaz de dar mi sangre desinteresadamente a cambio de unos miles de euros. Que donaría a cambio de ser concejal en el Ayuntamiento de Madrid donde sé, que las recuperaría con creces siendo un corrupto más de su partido. 


Para terminar este sabio escrito a mano dedicado a usted y a todos sus forofos entre los que yo, me encuentro. Porque se lo merece por patriota, solidario, simpático de orejones... y por ser nuestro esperado futuro antes de que volvamos a otra guerra civil o penal de pena, penita, pena. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.