Ayer me encontré con un amigo de Mouriño meando en el río Miño que hacía tiempo que no veía... mejor dicho, no le había visto en mi vida. Después de recordar el pasado me dijo que Paco se había muerto. Me causo una gran impresión porque hace nada estaba vivo a sus 107 años. No fumaba, no bebía, dieta mediterránea, ejercicio, vida normal en todos los aspectos y se ha ido sin ver ganar la Champions League al Real Madrid. Me despedí de mi amigo y pegando una patada a mi perro Trosqui seguimos el paseo por la orilla del mar con los pies descalzos al igual, que el culo y la espalda.
Le conté lo ocurrido a Trosqui y no me contestó porque se le veía también muy preocupado por lo de Mauriño. Andamos y andamos... hasta un chiringuito de la playa que estaba cerrado porque lo habían derruido para hacer apartamentos para sordo mudos. Cogí una piedra para Trosqui y se la tiré a la cabeza pero no le dí. Porque a mi edad me tiembla la mano que me amputaron en Irán por tirarme a la taquillera del Metro en un día de huelga.
Seguimos por la orilla del mar. No habíamos caminado apenas 30 kilómetros y yo estaba algo cansado por lo que nos pusimos a correr hasta que un maldito radar nos sacó una foto. Al llegar a casa estaba esperándome el casero con el recibo del alquiler y eso que es forofo de Mouriño. Le pagué y después, le pegué una paliza hasta que me devolvió el dinero que no le había dado. Y es que por las buenas soy un Santo pero por las malas soy un peligro como Mouriño con sus traumas y complejos de grandeza.
Hoy, aparte es mi cumple día... porque yo cumplo todos los días. Por si las moscas... del Barça vuelan por encima del mal olor que echa el R. Madrid. El Madrid de Esperanza y Gallardón o el de la Casta y D. Hilarión; el de la verbena de la paloma o palomas que vienen y van... en la Plaza de Cataluña de Barcelona 5 Madrid 0. Que bonito es el bonito del norte, del norte de África. Peras, manzanas y flores para las bellas señoras o señoritas y para los muertos deportivamente como Mouriño. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.