HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

HOY, NO VOY HABLAR DE POLÍTICA...

   
 
El verdadero problema es que siempre hemos estado en manos de otros... desde Franco hasta Rajoy. Nos chulean, nos humillan, nos utilizan, nos engañan y nos toman el pelo porque somos "el pueblo", el honorable y sabio pueblo que valora lo bueno y lo justo venga de donde venga. "Y mientras sea así no dejará de ser así. Porque amamos y respetamos la paz, la libertad, la igualdad y la justicia... ", ¿CREO?.
 
   
 
¿Y todo por qué?: Porque vivimos en un Mundo injusto y lo toleramos... Porque estamos rodeados de parásitos y lo toleramos... Porque el dinero es el dios de este puto SISTEMA... Porque somos unos cobardes para tomar decisiones... Porque lo primero es lo nuestro y el resto, nos importa tres pitos... Porque se nos va la fuerza por la boca... con mucho bla, bla, bla y bla y en el fondo somos unos lameculos de los poderosos, se llamen como se llamen. Porque no somos solidarios... Porque solo estamos unidos para criticar y hundir al adversario o al rival... Porque presumimos de lo que carecemos... Porque nuestra bandera es la envidia, la traición y el cinismo... Por ello y muchas cosas más tenemos lo que nos merecemos.
 
 
Hemos elegido a unos... que han estado jodiendo siempre la marrana a otros... para llegar al poder y hasta que no lo han conseguido, no han parado. Y ahora como si fuésemos "anormales", dicen: Que nos tenemos que apretar el cinturón TODOS... pero no nos dicen que muchos de ellos, directa o indirectamente, se lo han llevado crudo por no decir que se lo han llevado hurtando a cambio de favores, comisiones, contratas, ladrillos, cemento, inversiones, infraestructuras, hipotecas, lujos, servicios, timos, mentiras y falsas proclamas. "Explotando al trabajador de aquí y de allá, por unas monedas...".
 
Hay gente que aún no se ha enterado que la mala situación económica es mundial... porque la gallina que ponía los huevos de oro se ha muerto... pues la ha matado el Sistema Económico. O lo que es lo mismo, como ya no hay oro tendremos que tocarnos los huevos mientras nos buscamos la vida o nos hacemos delincuentes por fuerza mayor o por necesidad.
 
 
También se han anticipado a los Reyes Magos y nos han traído el "estado del mal estar en general" y poco a poco, harán que esto vuelva a ser otra Dictadura a la española... Lo llevan en los jenes (con g) como sus antepasados de la derecha, nacionales o franquistas. Y ahora, para joder más la marrana lo de "Amaiur...". 

Que ya les jodió un montón que otros... hayan intentado terminar con ETA. De ello y por ello, directa o indirectamente, volverán a despertar al terrorismo. Porque junto con el aborto, homosexuales, lesbianas y muerte digna les ha dado y les dá un buen juego político... en parte España y provincias separatistas. Hay que recordar que una tercera parte del pueblo (abstención - voto en blanco y nulo) pasa de la política y de los políticos como pasaba en la dictadura. 

                         En resumen:  Estamos a la fuerza... en manos del Poder Judicial, Político, Religioso y de los Bancos. Necesitamos de un "Águila Roja...", ¡¡¡YAAA!!!. FIN.
 
- 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.