HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NUEVAS MEDIDAS...


Sin que sirva de precedente he de reconocer que Rajoy (Sr. para los amigos) me ha confundido con su discurso de investidura a pesar que aún no sé lo que ha pasado. Porque tengo cosas más importantes que hacer que perder mi valorado tiempo oyendo las utopías de siempre: ¡¡¡VOY HACER ESTO, LO OTRO O LO DE MÁS ALLÁ...!!!. Para terminar haciendo de una manera o de otra... como todos los payasos políticos en su acotado, circo. Pero lo dicho no quita lo que en el fondo pienso de todos incluidos los impuestos directos, indirectos o a dedo.

Cambiando de tema en estas fechas desde hace un año nos reunimos un grupo de amigos y compañeros que no nos conocemos de nada para celebrar la llegada del invierno por el cambio del tiempo. Solemos ir al Retiro (parque temático de Madrid) a darnos un baño en su estanque porque somos amantes de las multas que nos ponen por dejar nuestras ropas en casa. Después nos vamos al Corte de Ingles Depiladas S.L para vestirnos con ropa de Navidad... hasta la hora de comer que cada uno se va a su casa, hipotecada. Por ello no terminamos de conocernos como a la justicia, al clero o a esta mal llamada democracia que nos ha tocado vivir en España y provincias separatistas.
Y es que estas fiestas siempre caen en fiestas menos cuando caen en domingo. El nuevo gobierno de turno... propone que las fiestas pasen a los lunes por lo tanto los citados domingos serán lunes menos el lunes Santo que lo pasarán a los viernes. En la Comunidad de Madrid los funcionarios trabajarán unas horas de más para compensar las que no trabajan mientras dicen que trabajan. Entre otras... en la Comunidad de Cataluña los turistas tendrán que pagar sus facturas de los hoteles antes de de saber si van a venir. Los fármacos se venderán en las expendedurías de tabaco con una obligada propina por receta de un euro para los niños del tercer mundo. Ya qué las farmacias de guardia urbana se ubicaran todas en el Monte del Tibidabo cerca al de Monserrat (no Caballé). 
Creo porque no estoy muy bien informado de que los niños harán tres años más de bachillerato después de terminar sus carreras universitarias. No se podrán jubilar las personas como yo, que no hemos trabajado nunca o las que hayan fallecido por enfermedad natural como los yogurt caducados de la familia Ruiz Mateos. También se piensa quitar las dos pagas extraordinarias que impuso Franco (18 de julio y navidad) para terminar de una vez por todas con el mal recuerdo que nos dejó la dictadura.
Para ir terminando los parados tendrán que trabajar aunque no quieran y los que quieran... donarán parte de sus ingresos para pagar las deudas de la banca y de la Casa Real del balón mano. Los preservativos se regalarán en las iglesias después que heches (sin h) en el cepillo unas monedas de dos euros y, así, un largo etcétera de etcéteras de medidas que hacen que mientras hay vida haya esperanza en la Comunidad de Madrid. El resto, lo tenemos más crudo que un filete de ternera gallega pastando  antes de ser sacrificada en una plaza de toros de la República de Corea. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.