jueves, 29 de diciembre de 2011

LA CASA REAL Y OTROS...


Hoy viendo la televisión en blanco y negro de galena de 125 vatios he oído que todos los políticos están contentos como la mayoría del "sabio" pueblo español porque ya saben o sabemos lo que gana la Casa Real del cuento... con príncipe y cenicienta, incluidos. Aparte la luz, el gas o el agua se lo paga Patrimonio Nacional que somos los mismos que le pagamos el salario (no de sal) o como se quiera llamar. Y yo me pregunto, ¿qué coño me importa lo que gana o deja de ganar este señor u otros que no tienen congelado el salario base como el resto de españoles...?. Como NO soy gilipollas (perdón) no puedo entender por qué ahora y después de tantos años de democracia a la española nos cuentan esta absurda, milonga. Para así avalar que los políticos son unos bultos sospechosos que nos empiezan a tener miedo porque no saben como podemos reaccionar ahora o mañana.
¿No será que el nuevo gobierno dirigido por Rajoy nos quiere anticipar la hostia que se va a pegar sin coche ni helicóptero como ya le había ocurrido antes? - Porque todos sabemos que no hay dos sin tres y a la tercera vá la vencida -  Un Rajoy, el mismo, que en las anteriores erecciones generales del 2008 en el balcón de su sede en la calle Génova de Madrid (España) dijo claro y fuerte ¡¡¡ADIÓS...!!!. Un adiós porque se iba de la política pero los suyos, no le dejaron.  Ya que el  vidente del PP Rappel sabía que el marrón se lo iba a comer Zapatero y su PSOE. Porque la nuve (con b) negra que se veía venir creían que no iba a descargar en España y provincias separatistas pero terminó, descargado.


En resumen seguimos en las dos Españas... una que no la ha afectado la crisis y viven de puta madre (perdón) y otra que las pasa putas (perdón) para sobrevivir. Para terminar añadiría: que el nuevo gobierno que ha elegido el "sabio" pueblo español vuelve a probar suerte con el sorteo de la lotería del niño (PP) porque en el de navidad (PSOE) no la tuvieron. Por ello y de ello y sin ser muy inteligente como los políticos... lo tenemos más negro que el felpudo de la Sra. Obama teñido de negro. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.