HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 30 de abril de 2011

MOURIÑO ES UN AFLUENTE DEL MIÑO...

mourinho_ataca.jpg (280×390)
Ayer me encontré con un amigo de Mouriño meando en el río Miño que hacía tiempo que no veía... mejor dicho, no le había visto en mi vida. Después de recordar el pasado me dijo que Paco se había muerto. Me causo una gran impresión porque hace nada estaba vivo a sus 107 años. No fumaba, no bebía, dieta mediterránea, ejercicio, vida normal en todos los aspectos y se ha ido sin ver ganar la Champions League al Real Madrid. Me despedí de mi amigo y pegando una patada a mi perro Trosqui seguimos el paseo por la orilla del mar con los pies descalzos al igual, que el culo y la espalda.


Diana Mourinho 
Le conté lo ocurrido a Trosqui y no me contestó porque se le veía también muy preocupado por lo de Mauriño. Andamos y andamos... hasta un chiringuito de la playa que estaba cerrado porque lo habían derruido para hacer apartamentos para sordo mudos. Cogí una piedra para Trosqui y se la tiré a la cabeza pero no le dí. Porque a mi edad me tiembla la mano que me amputaron en Irán por tirarme a la taquillera del Metro en un día de huelga.

jose_mourinho.jpg (450×301)
Seguimos por la orilla del mar. No habíamos caminado apenas 30 kilómetros y yo estaba algo cansado por lo que nos pusimos a correr hasta que un maldito radar nos sacó una foto. Al llegar a casa estaba esperándome el casero con el recibo del alquiler y eso que es forofo de Mouriño. Le pagué y después, le pegué una paliza hasta que me devolvió el dinero que no le había dado. Y es que por las buenas soy un Santo pero por las malas soy un peligro como Mouriño con sus traumas y complejos de grandeza. 


Hoy, aparte es mi cumple día... porque yo cumplo todos los días. Por si las moscas... del Barça vuelan por encima del mal olor que echa el R. Madrid. El Madrid de Esperanza y Gallardón o el de la Casta y D. Hilarión; el de la verbena de la paloma o palomas que vienen y van... en la Plaza de Cataluña de Barcelona 5 Madrid 0. Que bonito es el bonito del norte, del norte de África. Peras, manzanas y flores para las bellas señoras o señoritas y para los muertos deportivamente como Mouriño. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 29 de abril de 2011

¡¡¡ BOTA A GALLARDÓN POR UN MADRID MEJOR!!!


EN VEZ DE NEURONAS... CEMENTO SOLO CEMENTO.
¿DÓNDE ESTÁ EL MAR?

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA

ENCANTADO DE CONOCEROS... ¡¡¡ESCLAVOS DE MIS OBRAS!!!

ZONA PRIVADA PARA ECHAR ESCOMBROS O CORRUPTOS DEL PEPE...

OPOSITORES AL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA...

FUNCIONARIOS SALEN A TOMAR EL CAFÉ EN GRUPO

FIESTA DE SAN ISIDRO EL 15 DE MAYO.

SILENCIO SE RUEDA LA RUEDA
[1116018553_0.jpg]
GALLARDÓN POR SOLEARES Y ¡OLÉ!!!

SIN COMENTARIOS RAZONABLES...

SOY GUAPO Y RESULTÓN ¿SÍ o NO?

PROHIBIDO COMENTAR

LA CIUDAD DE LA LUZ FUNDIDA

EN VERDAD OS DIGO QUE POR DEBAJO DE LA CABEZA TENGO EL OMBLIGO

HACE CALOR ¿NO?

CALLOS E IMPUESTOS A LA MADRILEÑA

OBAMA O GALLARDÓN

NUEVOS COCHES PARA LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO 

¿POR QUÉ, POR QUÉ... NO ESTÁ MURIÑO?

ALLÍ ESTÁ MADRID Y AQUÍ ESTOY YO... ¿TE ENTERAS INÚTIL?

PROHIBIDO PEGAR CARTELES CON MOCOS

NAVIDAD EN EL RECIBO DE LA LUZ DE LOS MADRILEÑOS

FUNCIONARIOS DE OBRAS PÚBLICAS 

IMPUESTOS EN PELOTAS

TRAJE DE LUCES DEL AYUNTAMIENTO, TORERO

¡JODER...!, COMO ME LO MONTA A COSTA DE LOS MADRILEÑOS

EL PERRO DEL ALCALDE

EL ALCALDE VIENDO UN AVIÓN A LO LEJOS


SIEMPRE HA TENIDO UN BUEN OJO PARA TODO

OBRAS EN SOL PARA LOS INDIGNADOS DEL 15 DE MAYO (SAN ISIDRO)


¡¡¡RECEMOS O JODEROS POR VOTARME!!!


LA BASURA ESTÁ DENTRO DEL AYUNTAMIENTO

LA CASA DE LA AMIGA DE GALLARDÓN EN LAS OBRAS PARA EL 15 DE MAYO


BARCELONA 5 MADRID 0 ¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

ÁRBOLES DE MADERA CON MADERA DE MADERO


PASO DE CEBRA EN CIBELES 

ME RÍO DE JANEIRO... ¡¡¡JAJAJA!!!


LA FUTURA PLAYA DE MADRID

LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

YO SOY EL QUE NO SOY

¡¡¡TAKA... TACA...TAKA... TACA... TAKA... TACA...!!!


LA CASA DE ORGASMOS (CORREOS) DE UN HUMILDE ALCALDE

EL ALCALDE SE PONE UNA CARETA DE GALLARDÓN


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 28 de abril de 2011

CARTA AL PRESIDENTE DEL DESGOBIERNO...

Sr. Zapatero desde este humilde Blog quiero agradecerle lo que ha hecho o por lo menos está intentado. En esta España de provincias separatistas que vive más del recuerdo de que los tiempos pasados fueron mejores. Con su Aznar... su R. Madrid y copas de Europa... Pero nadie se acuerda o quiere recordar que el Sr. Suárez tuvo que tirar la toalla. Que el 23 de febrero fue un toque... porque nos estábamos saliendo del tiesto. Que el Sr. Felipe González intentó terminar con ETA y no le dejaron...Conozco este puñetero país donde solo se critica a los golfos. Pero en el fondo se les admira, se les ríen sus delitos e inclusive se les protege. Porque somos españoles y España es tan rara... que es diferente en todo al resto de Países, normales. Queríamos democracia y libertad, ¿para qué...?, para seguir odiándonos y buscando revancha los de un bando y los del otro. Si roban los rojos (izquierda) por qué no pueden hacerlo los nacionales (derecha). Aquí, lo único importante es ¡¡¡GOBERNAR!!! al precio que sea y como sea. Como ya lo hiciera Francisco Franco Bahamonde, en otros tiempos y circunstancias.
"La situación actual no es culpa suya es culpa del globo de las finanzas mundiales". Que estaba tan hinchado por todos... que tenía que explotar; porque había llegado a su limite la "pirámide" que lo protegía, ficticiamente. Motivo por el cual, no quiero pensar que hubiese pasado si las pasadas elecciones generales las hubiese ganado el último partido fundado por el Sr. Fraga. Digo último, porque venía del revote de sus dos anteriores partidos políticos fundados en compañía de ex ministros de Franco y de falangistas. Por no decir, de una especie de Franquismo maquillado democráticamente, a la española.


Para terminar y como viejo zorro me permitiría invitarle a que tire la toalla como hizo su citado antecesor, Sr. Suárez. Aunque sé, que no le van a dejar los chupópteros que tiene a su lado. Como tampoco le dejaron al Sr. Rajoy los suyos, cuando perdió las últimas elecciones.

Adolfo Suárez ingresa en una clínica madrileña con una leve afección respiratoriaEn resumen, dé el relevo para se coma el "marrón..." su rival Sr. Rajoy y su PP. Y así, puedan encomendarse a Santa Rita patrona de los imposibles. Porque ni él ni los suyos, nos van a sacar del profundo pozo que en cierta manera nos hemos metido todos, repito todos. Porque hemos querido más, más y más, y mucho más... y la vaca ya no daba leche, porque la habíamos matado. FIN.



Sin más, haga lo que haga ya ha hecho bastante aunque la oposición no se lo reconozca. Gracias. 


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.