HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 17 de marzo de 2012

VALENCIA Y LA BARBERÁ DE SEVILLA...


fotos curiosas, fotos graciosas, humor absurdo, vater (vía Váter gracioso)
Hay gente, gentecilla o gentuza que tienen la cobarde costumbre de echar la culpa de todo a los demás una vez que consiguen sus propósitos. Porque lo importante es llegar, cueste lo que cueste, para eso son políticos o cantamañanas que dejan todo... para después llevárselo con sus mentiras: "donde os dije Diego... os quería decir ¡gilipollas!". Ayer el PSOE, hoy el PP y mañana otra vez el PSOE o del oca a oca y tiro porque les toca. Y todo viene porque nunca he ido a votar pues mis principios y mi ética no me lo permiten... ya que soy un ser libre para hacer y pensar lo que quiera, ¡NO!, lo que quieran otros en este País de países; donde el que no es político, es fútbolista, torero, religioso, folklórico, funcionario, rey, divorciado, chapuza, parado o jubilado.
 
Al hilo de lo citado no llego a entender por qué los calamares se cocinan a la romana cuando los romanos no tenían buques de pesca homologados...  ya que confundían el mar con la mar. El mismo Julio Iglesias, digo, Cesar, cuando salía de trabajar se iba con una caña a pescar una "cogorza..." de vino de las bodegas de su niño Julito Aznar (niño del botellín de vidrio de Bagdad) que más adelante y caído el Imperio Romano lo levantó, con su cabeza de ajo de Las Pedroñeras de Irak. Nerón, Marco Aurelio, Calígula y Cayo porque en boca cerrada no entran moscas.
Hoy el PP nos ha quitado todo hasta las nubes, porque en España y provincias separatistas el que no roba es que no sabe, no se atreve o no puede; aquí los únicos honrados son los muertos o los que no están, porque han emigrado. Ya que nuestra genética es un conjunto de luchas, odios, envidias y de gentes venidas de allá y de más allá; que con el paso del tiempo han conseguido que  el charlatán se coma al que le escucha o el que escucha no sepa lo que oye... por eso viene lo que viene porque por lógica democrática tiene que venir como el buscado, cambio climático.
 
Sin ir más lejos por qué los chinos venden tan barato y trabajan tantas horas... muy fácil, porque son chinos. Según el Servicio Secreto de Inteligencia del PP (SSIPP) hoy en España viven unos 20 millones de chinos que tienen unas 100.000 tiendas por eso se llaman del todo a 100. El citado SSIPP también ha profetizado al Sr. Rajoy (Registrador de la Propiedad, no ladrón) que tiene el futuro más negro que el porvenir de la Falange por meterse a Gobernar un País que por las malas... es capaz de pegar hostias aunque le amputen las manos. Antes de terminar este escrito lleno de sabiduría y buena exposición quisiera añadir que estoy preparando una texis (con s) sobre los notarios y sus notas... pues para mí son más o menos parecidos a Hércules, cuando en su lecho de muerte dió Fe al decirle a su hijo adoptado en voz alta: ¡ANTES DE MORIR HIJO MIO, BÉSAME HÉRCULITO...!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.