HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 2 de marzo de 2012

MÁS DE LO MISMO...

anacronismo, flapa, fotos
Me alegra el nuevo y renovado PP... porque desde que están donde no tenían que estar han demostrado con creces que en su genética, arterias y  venas circula sangre del grupo Rh neutro. En sus mentes hay neuronas con una herencia que más o menos nos dice: "Somos los mismos los de antes los de siempre con diferentes cuerpos, trajes, chaquetas, corbatas y zapatos. Somos los de la diestra de la derecha del dios Poder. Ganadores, dictatoriales, totalitarios, Franquistas, Fraguistas y de los de Carmen de Polo de peseta".  
fotos, cajetillas, tabaco, desagradable, politica, humor, pp, psoe, elecciones, ladrones
El citado PP (bando nacional)) viene dispuesto acer (con h no es un ordenador) una España y provincias separatistas que no la va ha conocer ni la madre que la parió como ya anticipó su antecesor (bando rojo) Alfonso Guerra. Con sus nuevos salarios, controles, impuestos y caminos a seguir por huevos o cojones (perdón) como mandan los que tienen la sartén por el mango. Como ya hicieran o hiciesen los íberos, celtas, vascos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, catalanes, gallegos, monárquicos, republicanos, nacionales, rojos, futboleros o toreros, del flamenco o de los festejos... de la jota, la sardana, la muñeira, el aurresku o del resto de folkloren que nos rodea por todas partes.
También se habla, se dice... que están dispuestos para terminar con el paro de una ramera vez, por todas... hacer (con h) un nuevo "Parque Temático u otra Sodoma y Gomorra a la española...". Con todo tipo de vicios desde las putas (perdón) al juego a gogo como en las Vegas americanas... Por otro lado plantaciones de marihuana y coca. Añadirán que se podrá fumar o drogarse mientras blanquean el dinero negro en los casinos. No habrá límites de velocidad ni de alcohol. Interecomía (TV), La Gaceta (prensa) y Punto Pelota (deportes) serán los medios de comunicación afines al Régimen Demócrata. Excepto vicio


Ciudades al estilo románico como Benidorm, Lloret de Mar, Sitges, Vera, Torremolinos, Marbella, etc... serán declaradas patrimonio de la humanidad. Recordando más o menos todos los puertos de mar o picaderos para salidos mentales... que venían para desahogarse (marines americanos y otros...). Como también ya hicieran o hiciesen, nuestros valientes conquistadores cuando viajaban a otras tierras para matar, robar o violar a diestro y siniestro de ahí... de aquellos barros estos lodos que esperamos que lleguen pronto para volver a vivir de puta (perdón) madre... en la España del PP S.L. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
----------------------------------------------------------
Quique Camoiras dice adiós a los escenarios
PD.-  Me acabo de enterar que ha fallecido mi viejo amigo Quique Camoiras... genio de genios, rey del humor, cariñoso, simpático, campechano y una buena persona. Quique vecino, cliente y amigo, aún conservo la foto que me dedicaste tiempo ha... cuando vivias en la calle de General Mola (Madrid). Hasta pronto amigo sin ser amigo.
---------------------------------------------------------