HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 20 de abril de 2012

EL DÍA A DÍA ES OTRO DÍA...

 
La foto fue tomada en la India en un desfile de elefantes salbajes (con v) por la pradera de San Isidro, patrón, de Madrid (España). Chuchi le está diciendo a Fufa más o menos:

 "Lo siento mucho... me he equivocado... y no volverá a ocurrir...” después de abortar Chuchi en una clínica privada de unas  ex monjas ateas en Marbella (Málaga). Porque el padre o cura era un "Miembro con un gran miembro..." de la Iglesia Catodica y romana como los calamares en su tinta china.

Hoy y ayer... es noticia que el rey Juan Carlos I de Borbón se ha arrenpentido públicamente de sus "salidas al parque tematico de Elefantylandia en el País de las Alicias".

También el padre de su nieto Jaime Rafael Ramos María de Marichalar, ex marido de la infanta Elena de Borbón y Grecia. Porque ¡NOOO! será juzgado ya que su niño jugaba con escopetas de fogueo y su abuelo ya había dicho en Navidad:  "que la justicía era igual para todos sus familiares o algo parecido". 

Su otro llerno (con y) Iñaki Urdangarin Liebaert, duque consuerte de Palma de Mallorca y marido (de momento) de la también infanta Cristina de Borbón y Grecia; que  se creía inocentemente que hurtaba sin mala fe... para pagar los caprichitos de su familia y comprades S.L.

Y  por último su hijo Felipe de Borbón y Grecia que se casó con Letizia Ortiz Rocasolano, una plebeya del pueblo y divorciada de Alonso Guerrero (misterio del Reino) y, así, romper de una vez por todas, con la imposición monárquica que habia reinado de siempre.

En resumen la familia unida permanece desunida aunque parezca que está unida (no sé si me explico...). Por ejemplo: con un buen culo como el de Chuchi y Fufa nunca iras de culo a no ser que te guste dar por... ver, oir y callar como manda la Santa Democracia S.L. en España y provincias separatistas. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.