HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 30 de abril de 2012

EL IVA Y LA VUELTA CICLISTA...

La señorita IVA se prepara para su subida prevista a los Lagos de Covadonga (Asturias) por su cara dura. Con su nuevo equipo de cantamañanas del POPULAR PARTIDO (PP) con sede en España y provincias separatistas. A pesar que el citado equipo de cantamañanas y cantanoches, dijo: "que la señorita IVA nunca subiría para ello habían dado su palabra de Judas  y ésta, va a misa... como el gallo de mar en noche-buena".
----
                            "¿QUÉ FUE DEL CEREBRO DE LA ECONOMÍA, "PIZARRO...". A QUÉ JUEGA EL GOBIERNO SI NO ESTÁ PREPARADO PARA VIVIR SU IGNORANCIA DE LA REALIDAD ECONÓMICA ESPAÑOLA, EUROPEA, MUNDIAL Y DE PARTE DEL EXTRANJERO...?".
-------------
En resumen, muchas veces es mejor un sinvergüenza que roba y deja robar... que unos falsos puritanos de excremento (mierda) que por el echo (con h) de estar en el PODER son capaces de vender su alma al diablo y de reírse de todo el pueblo español. Como en su día ya hiciera o hiciese Don Francisco Franco Bahamonde (progenitor de la actual derecha y de las JONS). Por otro lado "muchos españoles" están empezando a estar hasta los güevos (cogones) de tantas y tantos inútiles, irresponsables, incompetentes, caciques, vividores, falsantes, timadores y beatos de pacotilla... que viven del pueblo como los parásitos lo hacen de los demás y encima les perjudican. FIN.

¡¡¡VIBA ESPAÑAS... BIVA EL REÍ... BIBA EL IVA!!!

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.