HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 9 de abril de 2012

¡¡¡TRABAJAD, TRABAJAD MALDITOS...!!!


 
"..........Y entonces dijo Dios: ¡OS GANARÉIS EL SUDOR CON EL PAN EN LA FRENTE! o algo parecido... pero más o menos quería decir, que antes de comer hay que trabajar al sol en agosto y a costa de los demás como han venido haciendo desde tiempo ha... los empresarios, religiosos o vividores de aquí y de allá. Hoy algunos empresarios han cambiado (mentira)... y reparte sus beneficios con sus obreros (tururú) como la Iglesia lo hace con los más necesitados (tururú) y lo seguirán haciendo mientras el pueblo no se despierte o se  lo siga consintiendo y tolerando.

Por otro lado está escrito en la biblia española: "MARICÓN EL ÚLTIMO..." y es una verdad como que España y provincias separatistas está más dividida que un donuts para mil niños. ¿Por qué?, muy fácil, porque hace poco hubo una "Güelga General  made in Spain" donde muchos de los que tienen un puesto de trabajo ¡NO! fueron solidarios con los que ¡NO! lo tienen y con los que ¡NO! lo tendrán por las nuevas medidas laborales aprobadas por "unos...", que hacen del trabajo su coto privado de caza o de dominio; llámense políticos, religiosos o empresarios. Y es que cada uno va a lo que va, por ello, les dan lo mismo los suyos... que los desgraciados de los pobres, muertos de hambre o parados de larga duración.
ricos_mendigos

Piensan que son dioses endiosados y creen que el Planeta Muerte es únicamente de ellos y para ellos. Solo son solidarios para ganar dinero al precio que sea y como sea o venga de donde venga... a no ser, que sean pillados con las manos en la masa del fraude (hurto) fiscal o laboral. Por ello y de ello, hay que darlos de comer a parte como a los cerdos de pata negra criados bajo las encinas de los campos extremeños en la misma Extremadura, dura, dura (España, aña, aña).

Para terminar que sería de los ricos sin los pobres y de los empresarios sin los trabajadores; de los religiosos, deportistas, políticos sin sus forofos, ¿qué sería?. Por qué hoy Gobiernan "unos..." (no Atilas) que nos van a desgobernar a todos y los que están por venir... lo tiene de color negro, negro, negro tirando a oscuro. Ya que los ricos seguirán explotando a los pobres, a los obreros y como buitres se quedarán con sus patrimonios, por eso son ricos. Como dijo Saturnino Garcia Pérez y Pérez antes de morir por una pistola con la que se cortó las venas: "Hay muchos hijos de puta... que sus madres no son rameras". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.