HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 9 de abril de 2012

NO HAY DOS SIN TRES...

rajoy, dama de hierro, pelicula, politica, pp

Cuando las barbas del Presidente veas pelar echa las tuyas a remojar por si tienes que volver a votar... Porque de siempre he sido apolítico a nivel mundial y de parte del extranjero; lo mismo me han dado los otros... que éstos... incluidas sus madres sean quienes sean. Pues todos en el fondo son políticos de caca (no del R. Madrid) con perdón de las moscas que vuelan por encima ellos. Como ya digera o digese (con j) Séneca a Platón a la salida del circo del sol: "con la misma medida que midiéreis seréis medidos, ya que no es más listo el que menos sabe sino el que sabe lo que hace aunque no sepa lo que ha hecho". Hoy como mañana unos vienen mientras otros se van o vegetan en los campos floridos de la primavera Praga (en checo: Pražské jaro; en eslovaco: Pražská jar).

Fue dicho en tiempo de turrones que la justicia era igual para todos... menos para los que viven en España y provincias separatistas; a lo que añado: "es justo lo que aprieta y aprieta lo justo por ello, la justicia, siempre hace daño o es molesta y, más, cuando los que la interpretan no saben en que idioma está escrita". Hoy el pueblo ya no es lo que era cuando era un pueblo (no periódico); porque los tiempos cambian y donde antes eran las 2 horas ahora son las 3 como las hijas de Elena que eran 4 contando con la madre. Y todo porque dentro de unos días seremos algo más semejantes al mal olor que desprenden los políticos en celo y que nos tendremos que quitar con la lluvia de agua caliente que sale por las duchas de las Termas Pallarés en la Alhama de Granada (España).

resplandor, pp, política, cospedal, soraya, rajoy, viñeta, humor, elecciones
Para terminar que mejor que citar a las hermanas "garse": María Garse y Paca (...) que son como dos gotas de agua a las que añadiría un poco de tomate con ajo cuando el aceite esté frio. Para que así y de una vez por todas, sepamos, que Adán se comió la manzana golden o reineta... mientras nosotros nos estamos comiendo el marrón (no glasé). Por dar el voto a unos bultos sospechosos... sin pensar que son como el lobo de Caperucita y añoran "tiempos pasados...". Hecho, que es sabido por nosotros los "sabios"... porque desde la repentina muerte de Francisco (Paco) Franco (suizo) los franquistas de siempre... con diferentes caretas o disfraces siguen pensando en alto que ¡SOMOS DIFERENTES, GILIPOLLAS O ENEMIGOS!. FIN. 

PD.- Lo escrito es tan absurdo como lo que estamos viviendo y menos, que lo que está por venir...


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.